viernes, 26 de febrero de 2010

DuranteUnTiempo




Aquello consiguió mantenerme con vida,
durante el tiempo que duró.





jueves, 25 de febrero de 2010

DíaRojo

_



-
"Ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma."
-
Desayuno con diamantes
-
-
--
--
--
--
--

miércoles, 24 de febrero de 2010

QuieroTango

*
Quiero bailar un tango...


lunes, 22 de febrero de 2010

215

-
Antes de que nada ocurriera
pensé 215 cosas que podrían pasar.
Ninguna buena.
-
-






-

No hay manera de que algo empiece bien,
si en tu cabeza ya ha empezado mal.

-

X

jueves, 18 de febrero de 2010

Viviendo...




La única forma de sentir el amor
es venciendo el miedo.

... aunque dure lo que tenga que durar,
aunque después duela lo que tenga que doler ...


-

lunes, 15 de febrero de 2010

LaChispa

*
Hay un límite.
Hay un instante preciso que marca el final.
No es un hecho concreto. No es algo que poder evitar.
No se trata de una ley exacta. Pero sucede.

Pasado ese límite todo muere.
La llama que estuvo a punto de arder
se desvanece en la nada. Y todo cuanto estuvo
a punto de suceder se convierte en nada.
En espejismos. En final.

Pero mientras haya chispa, que más da...
cuanto durará esta vez.
*

jueves, 11 de febrero de 2010

O_O ein??

*
La cosa fue algo asi...



Me acerque a el, o el se acercó a mi. No lo recuerdo bien. Estabamos frente a frente. Le miré a los ojos. A unos ojos entreabiertos, vidriosos, ajenos. Me miraba a los ojos. Dudo que me viese. El no estaba allí, aquellos no eran sus ojos, aquella no era su sonrisa. El no era el. Era solo un tercio de el mismo. El resto era una sustancia que lo dominaba, que lo anulaba. No se cual. Le costaba hablar, le costaba sonreir. Lo intentaba. No era dueño de el mismo.

Hablé. ¿Me escuchas?. Sus labios hicieron un amago de sonrisa. ¿Me entiendes?, insistí. Repitió la palabra clave de lo que le explicaba. Supe que él estaba presente, en un más allá. Era extraño. He fumado un poco, dijo. Mucho, dije yo. Le di una piruleta. Sonreí. El tardó en reaccionar. Intentó hablar. Sonrió con dificultad. Se emocionó, lo que se puede emocionar alguien pasadisimo de nosequé. Se acercó. Estas guapa hoy. Le costó decir. Su mandibula estaba en huelga. Siguió. Ese peinado te queda bien. Sonreí. Mi pelo a lo camarón lo habia sacado del empanamiento. Bien por los trasquilones! Estabamos muy cerca. Sonreí. Tonteé. Intenté encontrarle a el detrás de aquella mirada, de aquellos ojos que le ocultaban. Estaba monísimo pensé. Lastima que en aquel momento no era el. Tortolitos, dijo alguien cerca. Yo reí. El no apartaba la vista de mi cara. A que está muy guapa, pregunto. Ese alguien confirmó. Sonreí. Siempre sienta bien un piropo. Le di una piruleta. Se la habia ganado.

Volviamos a estar mirandonos a los ojos. Yo no se lo que el veía. Solo el y yo. Frente a frente. Mi nombre y no se que más, dijo alguien para salvarme de las redes del seductor. Miré. No estabamos solos. Y volví a mirarle a el. Cerca, muy cerca. Me cogió la mano, o hacia rato que la tenia cogida. No recuerdo bien. Todo parecía tanto tiempo. Estuvimos callados. Supongo que su cerebro ordenaba palabras en aquel momento. Es que...tengo novia!! soltó.

O_O Reí. Me hizo gracia la situación.

No me soltó la mano. Debía sentir algo en aquel momento. Quizás ni el sabia que. Me apretó. Se acercó. Me dio un beso fuerte en cada mejilla. Sonreí. Me alejé soltandole la mano. Adiós.
+

martes, 9 de febrero de 2010

RetazosDeMi




Voy reconstruyendo un yo.

Retazos de aquello que fui perdiendo,
de aquello que voy encontrando...

Retazos de mi.

Si yo me quedo grande a mi misma... que decir del mundo!!

:;